¿Estás buscando el mejor restaurante de Majadahonda? ¡Acabas de encontrarlo! Nuestro restaurante se ha convertido en un referente en la zona gracias al mimo que ponemos en cada uno de nuestros platos. Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única y memorable, no puedes perderte Anonymo restaurante y todo lo que tiene que ofrecerte el mejor restaurante de Majadahonda.

El mejor restaurante de Majadahonda de la M a la A

Nuestros clientes lo tienen claro: el mejor restaurante de Majadahonda, es el restaurante Anonymo.

José Garcia Mateos
La única pega que le he podido encontrar a este restaurante es que la comida de los platos se acaba.
Trato impecable, fuera de lo común, parece que eres de su familia… es más, me ha tratado mejor aún que mi familia
El género y como lo trabajan es indecente (en el buen sentido de la palabra). Mis más sinceras felicitaciones al chef y al proveedor del género
El local y ambiente es peculiar. No deja indiferente. Pareces estar en el paraíso
Lo he descubierto hace 4 días y ya he vuelto 3 veces
Me han dicho que llevan poco más de un mes y posiblemente tengan problemas de espacio en un futuro no muy lejano por el éxito que les espera
Menú muy asequible en precio e inmejorable. La presencia de los platos, cuidados con mimo y hasta el último detalle
Hoy he disfrutado de la crema de verdura, un triunfal atún y un coulant
Aunque recomiendan la tarta de queso (de 10), no podría decantarme por nada en concreto.

Silvia Achaire
¡ESPECTACULAR!
Pinchos sofisticados, de autor. El tartar es el mejor que he probado, y las croquetas de carne mechada!
Cuesta mucho ir a un restaurante hoy en día y comer realmente sabroso, abundante y exquisito. En Anonymo sin duda, están consiguiendo atrapar a sus comensales! felicidades!

Luna
El sitio tiene una decoración espectacular con ambientación selvática y un plante de arriba super bonita para tomar cócteles o una sisha. Todo lo que es ambientación está súper cuidado. Y la selección musical muy buena.
También tiene una terraza exterior cubierta que le da mucha vida.
La comida es estupenda. Algunos platos realmente maravillosos, con ingredientes buenos y cuidados y la presentación de diez. Los tiempos de espera igual son un poco prolongados y eso lo deberían cuidar un poco. Así como alguna cosa del servicio como traer los postres a la vez para todos los comensales. Pero en general son super amables. Volveré.

El mejor restaurante de Majadahonda, y su atmósfera y servicio

mejor restaurante de Majadahonda

Entrar en Anonymo es entrar en otra dimensión. Desde el momento en que entras por la puerta, te sentirás bienvenido y atendido por nuestro equipo de profesionales. Nuestros camareros están siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte sobre los mejores platos de nuestro menú, y te atenderán con amabilidad y cordialidad. En Anonymo, nos preocupamos por que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten al máximo de su experiencia gastronómica.
Si estás buscando el mejor restaurante de Majadahonda, confía en nuestros clientes, totalmente satisfechos, y disfruta de una experiencia gastronómica única y memorable.

¡Vente a conocernos! Estamos en CC Monte del Pilar, C. Veneros, s/n, Local 4 28221 – Majadahonda | Madrid

Share: